Nosotros

Joaquín y yo llevamos años impartiendo estas terapias y formando a toda persona que desea tener un acercamiento a estas técnicas tan antiguas como la humanidad.

Esther Pertegal

 

A los 19 años comenzó mi interés por el mundo espiritual y por el Trabajo Interior. El primer libro que cayó en mis manos de esta materia fue “Tú para siempre” de Lobsang Rampa, después le siguieron otros libros y enseñanzas.

Durante más de 10 años, estudié las enseñanzas Gnósticas Universales, impartiendo numerosos cursos, conferencias y programas de radio.

En el 2008 observamos, que se dejaban de editar en España libros de algunos autores que leíamos y que nos habían acompañado en nuestro proceso de crecimiento interior, como eran Daniel Meurois. Por este motivo, junto a Julio y a Luis Miguel, decidimos abordar el proyecto de creación de una editorial con el fin de publicar los libros de estos y otros autores que ayuden al despertar de la conciencia desde el corazón.

Las terapias energéticas me han acompañado desde niña, creciendo cerca de personas cuyas manos eran una prolongación de las energías sutiles, ayudando así a muchas personas a encontrar su equilibrio físico e interior.

Estoy formada en nivel I y II de Reiki, Terapias Esenias y Egipcas, Kinesiología, talleres de introducción en la utilización del Sonido de la Naturaleza en la terapia, con Eva Julian, estos talleres con Eva me han ayudado a comprender mejor el papel que juega la naturaleza y el poder vibracional del sonido, tambien me he acercado al mundo de los Aceites Esenciales realizando cursos de introducción al uso de los aceites esenciales con fines terapéuticos.

Las Terapias Esenias y Egipcas me han ayudado a comprender con más profundidad el mensaje que, a través del cuerpo, el alma nos está dando en el proceso de un malestar o de una enfermedad. Es ante todo un método de despertar conciencia.

Esther

Marie_Esther“Para nosotros es una alegría y una satisfacción poder contar con la asistencia y las capacidades de Esther Pertegal cerca de Joaquim Marzo en las formaciones en Terapias Esenias y Egipcias que se han ido abriendo en España. Esther recibió una formación intensiva por nuestra parte y estamos felices de las capacidades que como terapeuta supo manifestar. Estas capacidades -que le son naturales- así como sus conocimientos, se unen a sus evidentes cualidades humanas. Todo esto la convierte en un verdadero impulsor de la Tradición Esenia Egipcia, del respeto en la precisión de la enseñanza y de su sentido Sagrado. Le damos las gracias por ello y la apoyamos en esta vía.”

Marie Johanne y Daniel Meurois

Joaquin Marzo

 

Joaquín MarzoNací en España, aunque con tres años me fui para Francia.

Desde joven me encontré atraído por la espiritualidad. Siempre creí que esto fue debido a una experiencia particular que viví cuando tenía alrededor de 10 años.

Como muchas otras personas, fui almacenando con voracidad conocimientos espirituales pero sin ponerlos en práctica verdaderamente a fondo.
Comencé mis lecturas espirituales con Rampa, después los libros de Daniel Meurois, Spalding, Niele Walsch, Ferrini, Yogananda, Raymond Moody, Elisabeth Kübler-Ross, Patrice Van Eersel, Khalil Gibran, Judith Henry y tantos otros. Paralelamente me interesé por las obras de desarrollo personal con autores como Christian Godefroy, Kurt Tepperwein, J. Murphy, Shakti Gawain, Louise L. Hay … Formé parte de la orden Rosacruz a los 20 años. Participé en la creación de un grupo de oración “Maguy Lebrun” en Chartres.
Luego frené este “almacenamiento” espiritual para solo SER, y sencillamente escuchar mi corazón.  Soy maestro en Reiki y desde hace algunos años lo enseño.
En 2009, me inscribí en el curso de Terapias Esenias y Egipcas (¡terapias que ya conocía!) que Marie Johanne y Daniel Meurois estaban preparando. Me hizo feliz encontrar a una familia de alma, gente maravillosa a la que quiero mucho. Hoy, tengo la alegría de colaborar con Marie Johanne y Daniel en la enseñanza de los cuidados esenios en el nuevo grupo que se ha creado en Francia, también fantástico.
Me gusta la vida y me siento muy feliz por haber encarnado en este importante período para el planeta.

Qué decir además, ¡la vida es maravillosa!

Joaquín

“Con gran entusiasmo quiero presentar a todos mis amigos y lectores españoles a Joaquim Marzo.

Mi esposa Marie Johanne y yo hemos tenido el placer y la satisfacción de contar con él entre nuestros aJoaquim_y_Daniellumnos en el transcurso de numerosas sesiones dedicadas al estudio y a la práctica del arte de las terapias esenias y egipcias. Desde el principio percibimos sus cualidades humanas, su compasión y sus habilidades en las terapias energéticas. Hasta tal punto que hoy día colabora directamente con nosotros en la formación que impartimos en Francia.

Cuando un ser humano sabe cómo situar su corazón en el extremo de sus manos, cuando tiene una capacidad natural para comprender la unión del alma con el cuerpo y muestra empatía y compresión hacia los demás, es sin duda un verdadero terapeuta y un excelente profesor, digno de confianza.

Así, con gran alegría, nos permitimos recomendar a Joaquim a todas las personas que deseen emprender la formación en el seno de uno de los métodos de terapias más antiguos de nuestro mundo.

De este modo, apoyamos plenamente a Joaquim Marzo como terapeuta y formador entre nuestros amigos españoles y le deseamos todo el éxito que merece en la enseñanza de las terapias esenias y egipcias.”
Maire Johanne y Daniel Meurois